El objetivo de este blog ha sido siempre darme a conocer dentro del mundo SAP CRM, aprender y enseñar. Vamos, lo que he ido haciendo en general desde que estoy en SAP. En este caso me gustaría hablar de una nueva forma de hacer consultoría, más acorde con la realidad de la empresa y el trabajador, y buscando siempre la calidad en los trabajos realizados. Hay pocas empresas que reúnan la calidad humana con las ganas de hacer las cosas bien. Porque no es lo mismo hacer las cosas que hacerlas bien. Y esa filosofía es la mía también, y por eso yo trabajo con ellos.
Estoy hablando de InnVaria una empresa de consultoría, especializada en el mundo SAP, pero con capacidad y ganas de innovar y arriesgar pero siempre respetando al trabajador y cliente.Y diréis, «Pero Jorge, ¡Vaya rollo comercial me estás soltando!». Pues la verdad es que lo escribo porque lo siento, y porque quiero que la gente que me conoce como buen profesional, también conozca la empresa para la que trabajo.
InnVaria fue fundada en Noviembre de 2014 por cuatro socios Javier Merino, Jorge Porca, Albert Guillen y Antonio Cremades. Unos primeras figuras en sus respectivas áreas (CRM, BI, Básico y Desarrollo). Yo pertenezco a ella desde el primer minuto puesto que llevo trabajando con Javier Merino desde que empecé en CRM. Se funda con unos valores marcados y claros, innovación y cambio, que se salen de la media normal del mundillo este en el que nos movemos.Todo esto parece muy comercial, pero yo lo vivo desde dentro y lo tengo claro. Hasta ahora he pasado por varias empresas, y nunca hice un artículo de este estilo porque siempre he querido separar mi lado profesional del corporativo. Pero ahora quiero hacerlo, porque estoy a gusto, y porque me apetece.
La gente de InnVaria es buena gente y gente buena y eso, me temo, no es fácil de encontrar.
“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal y como siempre las ha hecho.” Wayne Dyer
Hola Jorge,
Me parecen sinceras tus palabras y, aunque siempre dejo un rincón al escepticismo, me ha entrado ganas de conocer tu empresa y, si se dan las condiciones, entablar algún tipo de relación laboral.
Saludos cordiales,
Joan
Hola Joan,
Cada uno que saque sus conclusiones y tenga su experiencia. La mía la he dejado reflejada en este artículo y si algún día formas parte de esta empresa me alegraré. Un saludo.
Muchas gracias Jorge por este post. Gente como tú es la que nos anima a seguir día a día contentando a nuestra gente y a nuestros clientes. Sabemos que vamos en el camino correcto, solo queda no confiarse. Un abrazo