Santa runs SAP

Ho, ho, ho!

Ya llegó la navidad, y sabemos que nuestros regalos en gran medida van a pasar por alguna de las plataformas comerciales, logísticas, de almacén o financieras de SAP. Desde el gran retailer con o sin eCommerce, pasando por la empresa de mensajería que nos trae el paquete, la empresa que le proporciona luz o gasolina, e incluso muchas de las administraciones públicas.

Por lo tanto no sería erróneo decir que las compras de navidad, en un porcentaje, están funcionando gracias a tecnología SAP.

santa-runs-sap

Es curioso cuando trabajas para varios clientes y ves la aplicación real y palpable de la funcionalidad implementada. Depende de qué realices lo puedes ver más o menos, por ejemplo un consultor de FI lo tiene complicado, a no ser que vea el balance contable de la empresa en cuestión. Pero, desde SAP CRM, en escenarios de Interaction Center y de Marketing se puede llegar a ver, como cliente, su aplicación real.

Según la premisa inicial las compras navideñas corren con SAP como motor en muchos casos pero, si nos vamos a un futuro distópico ¿Podríamos llegar a ver esto?

Skynet.jpg

Esperemos que no.

¡Feliz Navidad!

Un comentario sobre “Santa runs SAP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s