Búsqueda de emails salientes en el Agent Inbox

Desde el Enhancement Package 3 de SAP CRM tenemos la opción de buscar los emails salientes desde la bandeja de entrada de SAP CRM. Si bien los emails entrantes vimos que pasan por las reglas ERMS para su enrutamiento a grupos de agentes, los emails salientes usan la funcionalidad del SAP Connect para salir directamente hacia los servidores de  correo electrónico.

salida-de-emails

Esto siempre ha sido un problema puesto que, para ver el contenido de un emaill saliente teníamos que ir al Interaction Record creado durante el tratamiento del email entrante y ver los enlaces de ese IR para viajar al email saliente. En caso de una llamada de un cliente, preguntando si le hemos enviado un email, el agente estaba ciego.

Para activar esta función basta con activar la business function CRM_IC_INBOX_2 que, además de proporcionar a posibilidad de buscar emails salientes, también activa la posibilidad de búsqueda vía tablas índice de emails. Lo cual hace que la búsqueda sea más rápida y eficaz.

También mejora la búsqueda por varios campos como los rangos de fecha, destinatarios, emisores de email, etc.

Si quieres conocer la documentación de la business function CRM_IC_INBOX_2 entra en este enlace. SAP Help – IC Inbox Extensions 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s