Mensajes a SAP – Pasan a llamarse “Incidencias”

Según una noticia sacada por SAP en los “SAP Spotlight News” titulada “Message” to become “Incident” in SAP Support SAP informa que van a cambiar la nomenclatura de lo que antes se llamaban “Mensajes” a SAP y pasará a llamarse paulatinamente Incidencias, lo cual tiene mucho más sentido.

Para el que no sepa cuando nos encontramos con un error en el estándar de SAP, que suele ser muy a menudo sobre todo en versiones relativamente nuevas y con pocos Support Packages, SAP da soporte a este error, y la forma en la que le comunicamos a SAP el error que ocurre en el estándar es por medio de “Mensajes” a SAP. Si SAP considera que es un error de código o es un error que es necesario explicar para el resto de sus clientes entonces SAP emite una “Nota” correctiva o informativa. Por lo tanto tenemos que diferenciar entre lo que era un “Mensaje” de una “Nota” de SAP.

Este cambio de nomenclatura de Mensaje a Incidencia ocurrirá paulatinamente, de aquí al 31 de Mayo de 2014, para que no haya despistados que no encuentren sus “Mensajes” y los clientes se vayan acostumbrando a la nueva nomenclatura.

Cambio de Mensajes a Incidencias
Cambio de Mensajes a Incidencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s